jueves, 8 de enero de 2009

Codecs

Hay 2 formas de hacerlo poniendo en la terminal sudo apt-get install ubuntu-restricted-extras o haciendo todo el mambo de aca abajo, a mi particularmente me funciono todo el mambo!

Abre un Terminal y escribe lo siguiente:

sudo gedit /etc/apt/sources.list

Ahora al final del documento agrega las siguientes lineas:

## Medibuntu - Ubuntu 8.04 "hardy"
## Please report any bug on https://bugs.launchpad.net/medibuntu/
deb http://packages.medibuntu.org/ hardy free non-free

Guarda el documento. Nuevamente en el terminal escribe:

wget -q http://packages.medibuntu.org/medibuntu-key.gpg -O- | sudo apt-key add - && sudo apt-get update

Ahora actualizamos:
sudo apt-get update

Ahora instalamos los siguientes paquetes:

sudo apt-get install gstreamer0.10-plugins-ugly-multiverse gstreamer0.10-plugins-bad-multiverse gstreamer0.10-plugins-bad gstreamer0.10-plugins-ugly gstreamer0.10-ffmpeg libxine1-ffmpeg libdvdread3

Cuando los paquetes se hayan terminado de instalar escribimos:

sudo apt-get install libdvdcss2

Al momento de terminar la instalación del paquete anterior escribimos lo siguiente:
sudo apt-get install w32codecs

Por ultimo instalamos el siguiente paquete:

sudo apt-get install ffmpeg

Con esto ya tendrás listo Ubuntu para reproducir lo que quieras.



1 comentario:

María José Van Den Dooren dijo...

Hola bombon.. quería decirte que me parecés un groso total!
Sos un genio y cuando quieras pasa por mi casa para arreglarme y "tocar" un poco mi pc... cuando quieras cobrame por los arreglos que le hiciste a mi computadora y enseñame lo que quieras.